jueves, 8 de septiembre de 2011

como terminar un proceso

yo creo que muchos han tenidos problemas cuando intentan jugar un juego de windows y se queda trabado y no responde a nada, yo tengo una solucion bueno ...

lo que hay que hacer es presionar  "ctrl+alt+F1 " nos va abrir pantalla negra con texto ponemos nuestro nombre de user (el nombre que tienen en el pc) en mi caso fraxd
luego les va decir  "password" y ponen su contraseña ahora ponemos  " top" y presionamos enter nos va salir una lista de todos los procesos buscamos el proceso en este ejemplo voy a usar "firefox.bin" linea buscamos el "PID" que en este caso es: 24699  (el codigo lo anotamos en una hoja o no nos lo memorizamos) y ahora presionamos "ctrl+alt+F2" nos va quedar la pantalla negra con texto y hacemos lo mismo de antes de poner nuestro nombre de usuario y contraseña. ahora escribimos " kill 24699 " el codigo debe ser el mismo que copiaron no el que puse yo es un ejemplo , despues ponemos enter y terminamos con el molesto proceso ahora volvemos a el escritorio con " ctrl+alt+F7" o "ctrl+alt+F8"
listo termiino el proceso
dudas  ,problemas o etc ponga su comentario y yo se los respondre.



No hay comentarios:

Publicar un comentario